Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Pusineri no dudó y avisó que quiere tener una revancha contra la Academia: "Mañana mismo me gustaría enfrentar a Racing"

El entrenador de Independiente se mostró ansioso por volver a jugar ante el clásico rival y realizó un balance de sus comienzos en el banco del Rojo

Pusineri dijo que quiere tener revancha con Racing. Foto: Prensa Independiente
Pusineri dijo que quiere tener revancha con Racing. Foto: Prensa Independiente - JORGE MATIAS BARAVALLE (JORGE BARAVALLE)

Parece que Lucas Pusineri no puede esperar a que se levante la cuarentena para volver al ruedo. El entrenador de Independiente no tuvo un buen arranque en los clásicos y cayó ante la Academia hace dos meses en un recordado encuentro.

Por eso, ahora aseguró que "mañana mismo me gustaría enfrentar a Racing, pero bueno hay que guardarse esta energía para lo que viene". Además, repasó aquel partido y dijo que "muchas veces explicar lo inexplicable no es fácil, más en ese partido, que la responsabilidad fue de uno mismo".

En diálogo con La Red, el entrenador aprovechó también para hacer un repaso de sus primeros meses al frente del primer equipo del Rojo. "Creería que es positivo. Más allá de los malos resultados que tuvimos, el trabajo que mostró el equipo fue bueno. Sumado a que también pasamos de fase en la Copa", aseguró.

En lo que va del año, Independiente jugó 11 partidos logrando 4 victorias, 2 empates y 5 derrotas. Además, se metió en la siguiente fase de la Copa Sudamericana tras dejar en el camino a Fortaleza de forma agónica. En la Copa Superliga, había comenzado ganando 1 a 0 a Vélez de local.

Lo más Visto