Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Pusineri me dijo que la prioridad es Biglia, pero está todo dado para volver a Independiente", indicó Adrián Calello

El mediocampista central, surgido de las divisiones inferiores del "Rojo", quedó con el pase en su poder tras jugar en Huracán y dejó en claro que su intención es regresar a Avellaneda

Adrián Calello quedó libre tras su paso por Huracán
Adrián Calello quedó libre tras su paso por Huracán (Fotobaires)

Lucas Pusineri ya planifica lo que será el Independiente de la temporada 2020-21 y uno de sus grandes objetivos es repatriar a Lucas Biglia, quien quedará libre del Milan. Pero hay un futbolista que también tiene el pase en su poder y que desea regresar: Adrián Calello.

"Quiero es seguir jugando al fútbol, me siento vigente, por lo menos dos años más. Mi sueño es volver a Independiente, que es algo que tengo en la cabeza, volver a mis orígenes, mi casa...", reconoció el mediocampista central de 33 años.

Al mismo tiempo aseguró que tiene diálogo con Pusineri y que entiende que la prioridad es Biglia. "Hablo mucho con Pusineri. Hablaba de antes porque fuimos compañeros, lo conozco hace desde muchos años y es una realidad la vuelta. Sé que como prioridad tiene la vuelta de Biglia, porque me lo dijo, pero estoy abierto a escuchar y ver qué pasa", indicó.

"Entiendo la situación que está pasando Independiente, pero es mi casa y estaría todo dado para la vuelta. Está Pusineri como técnico que fue mi compañero y Burruchaga que fue el entrenador que me hizo debutar, son condimentos que suman", manifestó en diálogo con "Crack Deportivo".

Por último, Calello se refirió a su salida de Huracán. "Mi idea era seguir en Huracán, es un club que quiero mucho, pero hay una crisis económica, es un año electoral y encima nos agarró la pandemia. Si tuvieron que tomar algunas decisiones con urgencia, no las comparto pero las tengo que aceptar", completó.

Lo más Visto