Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Pusineri confirmó quién se va y quién se queda en Independiente

El entrenador del Rojo charló mano a mano con TNT Sports y se refirió a la posible salida de algunos experimentados jugadores, la situación de Campaña y Silva, y a quien le gustaría sumar.

Lucas Pusineri confirmó los jugadores que se irán y se quedarán en Independiente.
Lucas Pusineri confirmó los jugadores que se irán y se quedarán en Independiente. (Fotobaires)

En una entrevista mano a mano con Hernán Castillo, el entrenador de Independiente, Lucas Pusineri, habló de la situación de quienes podrían dejar el plantel en los próximos días.

"Estamos justamente viendo que hacer porque finalizaron muchos contratos, pero la realidad es que ninguno de los futbolistas que tuvimos en el primer semestre todavía ha dejado la institución así que por ahora estamos tranquilos aunque sabemos que con el correr de los días esto puede ir cambiando, son todos casos hipotéticos, hasta que no haya una oferta concreta Campaña sigue siendo el arquero de Independiente y no estamos buscando a nadie", aseguró el DT.

Consultado acerca de la situación de Gastón Silva el entrenador fue claro y respondió: "Lo de Gastón es distinto y más complicado, ahí yo no tengo nada que hacer así que en esa posición si estamos buscando un reemplazarlo".

Además de la situación del uruguayo, el entrenador del Rojo se refirió a la posible salida del juvenil Diego Mercado y aseguró que "yo quería contar con él pero di por finalizada su continuidad porque a través de su representante nos hizo saber que no aceptaba la oferta del club y lo que él pedía no lo podemos pagar".

Por último se refirió a la continuidad del colombiano Andrés Roa y lanzó "yo trasladé mi deseo a la dirigencia y por suerte se llegó a buen puerto con la negociación y va a seguir con nosotros. Andrés es un gran jugador, quiere quedarse y terminó muy bien el torneo, más allá de si le demos la camiseta 10 o no el va a jugar en su puesto de creador."

Lo más Visto