Liga Profesional

Pusineri confirmó el equipo para enfrentar a Racing y habló sobre la salida de Pablo Pérez: "La decisión es correcta"

Lucas Pusineri, entrenador de Independiente, confirmó el equipo para enfrentar a Racing y tiró una frase curiosa sobre la salida de Pablo Pérez

Lucas Pusineri en el entrenamiento de Independiente
Lucas Pusineri en el entrenamiento de Independiente (CAI)

Independiente viene de superar 5 a 0 a Rosario Central en el Libertadores de América con una actuación fenomenal de sus futbolistas, pero no se puede relajar porque este domingo desde las 19.40 visitará a Racing en el Cilindro por la fecha 19 de la Superliga y con el arbitraje de Patricio Loustau.

En el mediodía de este viernes, Lucas Pusineri admitió en conferencia de prensa que "jugarán los mismos 11 que contra Central". Es decir, los titulares del "Rojo" para afrontar el clásico de Avellaneda serán: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Juan Manuel Sánchez Miño; Braian Romero, Lucas Romero, Domingo Blanco; Leandro Fernández, Silvio Romero y Cecilio Domínguez.

Por otra parte, el DT de Independinete se refirió a la situación de Pablo Pérez: "Tuvo un desgaste grande en el club antes de mi llegada. La salida de Pablo Pérez habla de hacia dónde vamos como club. La decisión es correcta. El tema ya está definido y eso despeja cualquier incertidumbre que pueda seguir dándose. Él irá a un lugar donde se siente muy cómodo y le deseo lo mejor". El mediocampista se irá a Newell´s luego de haber rescindido contrato con la institución de Avellaneda.

Pusineri lleva tres partidos dirigidos en el Rojo. Debutó con derrota ante River, luego igualó ante Boca sin goles y aplastó a Rosario Central por 5 a 0. Será el cuarto encuentro ante un Racing que viene de dos empates (ante Atlético Tucumán y Argentinos) en el comienzo de la era Sebastián Beccacece en el banco de suplentes.

Lo más Visto