Liga Profesional

Pusineri ajusta el equipo pensando en River

El entrenador de Independiente lideró una nueva práctica del Rojo y podría optar por un cambio táctico para enfrentar al Millonario

Lucas Pusineri debutará en Independiente ante River por la Superliga. Foto: Prensa Independiente

Lucas Pusineri debutará en Independiente ante River por la Superliga. Foto: Prensa Independiente

Lucas Pusineri quiere comenzar su ciclo al frente de Independiente con el pie derecho. El entrenador del Rojo sigue atento a cada detalles de la intensa pretemporada del Rojo y ya se va vislumbrando lo que podría hacer el DT en su debut en el banco, nada menos que ante River.

El DT sabe que enfrente tendrá a un durísimo rival en el partido postergado de la fecha 14 y en la semana probó un cambio táctico en el equipo que paró durante la práctica.

Leandro Fernández y Silvio Romero estuvieron juntos en el ataque del equipo aunque todo parece indicar que el entrenador optaría por un 4-2-3-1 con el goleador como único punta.

El 11 que paró hoy el DT fue con Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Juan Sánchez Miño; Lucas Romero, Pablo Pérez; Braian Romero, Leandro Fernández, Cecilio Domínguez; Silvio Romero. Habrá que esperar entonces si el entrenador decide repetir este esquema o parar a Fernández junto a Silvio Romero. ¿Sorprenderá el técnico?

Comentarios