Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Pusineri ajusta el equipo pensando en River

El entrenador de Independiente lideró una nueva práctica del Rojo y podría optar por un cambio táctico para enfrentar al Millonario

Lucas Pusineri debutará en Independiente ante River por la Superliga. Foto: Prensa Independiente
Lucas Pusineri debutará en Independiente ante River por la Superliga. Foto: Prensa Independiente

Lucas Pusineri quiere comenzar su ciclo al frente de Independiente con el pie derecho. El entrenador del Rojo sigue atento a cada detalles de la intensa pretemporada del Rojo y ya se va vislumbrando lo que podría hacer el DT en su debut en el banco, nada menos que ante River.

El DT sabe que enfrente tendrá a un durísimo rival en el partido postergado de la fecha 14 y en la semana probó un cambio táctico en el equipo que paró durante la práctica.

Leandro Fernández y Silvio Romero estuvieron juntos en el ataque del equipo aunque todo parece indicar que el entrenador optaría por un 4-2-3-1 con el goleador como único punta.

El 11 que paró hoy el DT fue con Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Juan Sánchez Miño; Lucas Romero, Pablo Pérez; Braian Romero, Leandro Fernández, Cecilio Domínguez; Silvio Romero. Habrá que esperar entonces si el entrenador decide repetir este esquema o parar a Fernández junto a Silvio Romero. ¿Sorprenderá el técnico?

Lo más Visto