Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Pusineri: "Con Boca es una partida de ajedrez"

El entrenador de Independiente habló con la prensa y se mostró preocupado por la salida de futbolistas del plantel

Lucas Pusineri se mostró preocupado por la salida de jugadores. Foto: Prensa Independiente
Lucas Pusineri se mostró preocupado por la salida de jugadores. Foto: Prensa Independiente

Se viene la Fecha 17 en la Superliga que tendrá el duelo entre Boca e Independiente como uno de los más atractivos del fin de semana. Y hoy al mediodía, luego de la derrota ante River como local, habló el entrenador del Rojo, Lucas Pusineri.

El DT decidió no confirmar el equipo que parará ante el Xeneize pero usó el micrófono para mostrar su preocupación por gran cantidad de jugadores que están dejando el club. "Sé que hay reuniones en estos momentos de algunos futbolistas que pueden abandonar la institución por eso quiero ser cauto a la hora de dar el equipo", avisó el entrenador quien además dijo que "estamos tratando de incorporar un delantero de área y un volante mixto."

Sé que hay reuniones en estos momentos de algunos futbolistas que pueden abandonar la institución por eso quiero ser cauto a la hora de dar el equipo.

Pusineri se refirió también al rival que tendrán enfrente y dijo que "vamos a ir a La Bombonera respetando la historia del club. Son partidos importantes que nos van a marcar para lo que viene". Y agregó que "con Boca es una partida de ajedrez" y destacó que "no puedo ir más allá del partido del domingo. Después viene Central".

El Rojo está terminando de resolver la salida de algunos de sus futbolistas y Pusineri contó que "no se da todo de un día para el otro. A veces son rumores. En estos momentos hay reuniones que están sucediendo ahora. Pizzini y Chávez se irán a otras instituciones." Lo cierto es que el club de Avellaneda continuará perdiendo nombres en un mercado que no tuvo incorporaciones sino sólo el regreso de futbolistas a préstamo.

A las partidas de Nico Domingo, Nicolás Figal, Carlos Benavidez y Christian Chávez se le sumarán Francisco Pizzini (quien se irá a Defensa y Justicia) y Sebastián Palacios (a Newell´s). Además, Pablo Pérez es otro futbolista que podría dejar el club.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto