Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Pulga Rodríguez: "Era importantísimo ganar para llegar bien al clásico"

El delantero de Colón destacó el triunfo por la Superliga en el que volvió a ser figura y dio la asistencia del único gol del partido

El equipo de Colón que enfrentó a Argentinos por la Superliga. Foto: Fotobaires
El equipo de Colón que enfrentó a Argentinos por la Superliga. Foto: Fotobaires

Luis Miguel Rodríguez sigue encendido en un Colón que busca alejarse de la zona de descensos en la Superliga. El Sabalero dio anoche un paso importantísimo al derrotar por 1 a 0 a Argentinos e impedir que el Bicho alcance la punta del torneo.

El Pulga tuvo un nuevo encuentro para el recuerdo, dio la asistencia para que Bernardi marque y casi mete un gol por su cuenta. "Era importantísimo ganar, es un rival directo y había que descontarle puntos. Más allá de que estamos en la final de la Sudamericana, el objetivo era volver a hacernos fuertes de local. Es merecido el reconocimiento a este equipo que deja todo", aseguró Rodríguez tras el encuentro.

El atacante comparó el momento de Colón en la Sudamericana con el de Superliga y avisó que "son campeonatos diferentes. Tenemos 45 dias para pensar en la final. Era importantísimo ganar para llegar bien al clásico. Hay que poner la cabeza en la Superliga". Además, cerró contando que "anímicamente llegamos bien, pero son partidos aparte. Hay que jugarlos y ganarlos. Hay que correr, meter, dejar todo y sacar un buen resultado".

Lo más Visto