Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Pude haber tenido alguna chance de jugar en la Selección, por lo que genera estar en River", aseguró Trapito Barovero

El ex futbolista del Millonario se refirió a su momento en el club argentino y cree que podría haber llegado a la Mayor: "cumplía con los items"

Marcelo Barovero creeo que tenía las cualidades para llegar a la Selección.
Marcelo Barovero creeo que tenía las cualidades para llegar a la Selección. (EFE)

En 2016, y tras cinco exitosas temporadas en River, Marcelo Barovero partió rumbo al fútbol mexicano para continuar su carrera. Atrás había dejado cuatro títulos internacionales y dos nacionales con el Millonario.

"Me tocó estar dos años con Marcelo Gallardo y sé la exigencia que tiene", aseguró el uno quien recientemente confirmó su llegada al Burgos de España. Ilusionado por su nuevo desafío, Trapito dijo que "si ascendemos ojalá me toque volver a enfrentar a Messi".

Pero además, el 1 aprovechó para repasar el momento actual del Millonario y de los arqueros argentinos. Por ejemplo, afirmó que "Armani sin dudas se ganó el lugar en la Selección Argentina" mientras que "Andrada tiene unas cualidades impresionantes y tal vez duré poco en el fútbol argentino".

En diálogo con Super Mitre Deportivo, el jugador recordó uno de sus mejores momentos futbolísticos en el conjunto argentino y soltó sin vueltas: "Creo que pude haber tenido alguna chance de jugar en la Selección, por lo que genera estar en River, creo que cumplía con los items."

Finalmente, explicó que "me fui de River para encontrar un equilibrio, tal vez ya había dado lo mejor y no sé si el rendimiento iba a ser el mismo si me quedaba".

Lo más Visto