Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Problemas para River por un reclamo ante la FIFA: el Karpaty ucraniano pide por la falta de pago de dos cuotas de Jorge Carrascal

En medio de los problemas económicos del club Millonario, ahora se sumó un nuevo reclamo de parte del club ucraniano

El Karpaty de Ucrania reclama la falta de pago por el pase de Carrascal.
El Karpaty de Ucrania reclama la falta de pago por el pase de Carrascal. (Fotobaires)

River recibió este viernes una mala noticia que suma un nuevo dolor de cabeza para la dirigencia en el aspecto económico. El Karpaty, club ucraniano al que el club argentino compró el pase de Jorge Carrascal, realizó un reclamo formal ante la FIFA por la falta de pago de dos cuotas.

Concretamente, el club europeo pide el pago de dos cuotas impagas de 1.250.00 euros cada una por el 90% del pase que River había adquirido del volante colombiano.

Además, el Karpaty incluyó en este reclamo la falta del pago de los 500 mil euros del préstamo por el futbolista que realizó en enero de 2019. Sin embargo, se espera ahora que la dirigencia del Millonario se ponga en contacto con las autoridades del club ucraniano para buscar evitar una escalada del reclamo y la generación de una multa como ocurrió con el caso de Lucas Pratto.

Vale recordar que el San Pablo de Brasil llegó a reclamar ante la FIFA por la falta de pago del pase del Oso aunque finalmente llegó a un arreglo con el club argentino por un plan de pagos para saldar los 500 mil dólares adeudados.

Se trata, además, de un nuevo reclamo que recibe River y que suman deudas por más de 10 millones de dólares. El Liverpool de Uruguay, reclama 1 millón de dólares por el pase de Nicolás De la Cruz. El Porto de Portugal, 1,5 millones de euros por la ficha de Juanfer Quintero. Belgrano y Talleres se encuentran negociando con el club por cuotas impagas por Matías Suárez y Fabrizio Angileri respectivamente. Y finalmente, el Al-Ahli aún debe cobrar 2 millones de dólares por el pase de Paulo Díaz.

De esta manera, el Millonario necesita cerrar una venta en este mercado de pases con el objetivo de saldar varias deudas. Lucas Martínez Quarta, Jorge Carrascal, Gonzalo Montiel, Juanfer Quintero y Rafael Santos Borré sonaron en distintos equipos y son los nombres que más suenan para una posible salida del club.

Lo más Visto