Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Problema en puerta para Boca con sus ingresos: sus dos principales sponsors manifestaron dificultades para pagar

En medio de la cuarentena obligatoria las dos principales marcas que auspician al Xeneize le hicieron saber su postura a las autoridades del club

Los sponsors principales de Boca plantearon problemas de pago

La cuarentena continuará en la Argentina al menos hasta el próximo 28 de junio luego del anuncio realizado en la noche del jueves por Alberto Fernández. En base a esto, se espera que los clubes no vuelvan a entrenar al menos hasta julio mientras que las dificultades económicas que afectan a los equipos también están comenzando a llegar a las marcas.

Según contó el periodista Martín Costa este mediodía en TNT Sports, que "cuando vos firmás un contrato tan importante, en este caso Boca, con quien auspicia tu camiseta, hay un punto en el contrato que dice 'se dejará de abonar en caso de fuerza mayor'". Y agregó que "Boca en estos momentos está en contacto con las dos firmas más importantes que tiene como ingreso, Qatar Airlines y Adidas, porque una de ellas está planteando que tal vez esta sea una situación de fuerza mayor".

El periodista detalló que el próximo mes quizás la aerolínea no pueda pagar la totalidad de lo pautado con Boca debido a los problemas económicos que están atravesando las marcas también. "Esto es una tratativa que empezó hace días y quien viste a Boca ha pedido financiar un dinero que tenía que abonar en estos días como para que Boca lo tenga en cuenta", agregó Costa.

Además, explicó cómo está la situación en cuanto a los cobros de los socios y dijo que "el mes de abril solo hubo una morosidad en cuanto a cuota social y abonos del 10%. En una situación normal, suele haber una morosidad del 9%. La gente se puso al día con la cuota".

Lo más Visto