Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Problema en puerta en San Lorenzo por la vuelta de los hermanos Romero

Ángel y Óscar se encuentran en Paraguay y preguntaron si podían quedarse un tiempo más allí. Sin embargo, la respuesta del "Ciclón" fue negativa y les pidieron que regresen. ¿Cuándo lo harán?

Problemas con los hermanos Romero en San Lorenzo

San Lorenzo ya prepara todo para el regreso a los entrenamientos de este lunes 10 de agosto. Mientras ultima detalles con los testeos para cumplir con el protocolo, surgió un nuevo problema con los hermanos Ángel y Óscar Romero, quienes se encuentra en Paraguay.

El periodista Cristian Camiño informó en TNT Sports que los hermanos están en su país, donde están autorizados a realizar entrenamientos con su Selección. De hecho, Eduardo Berizzo es quien encabeza las prácticas.

En el club de Boedo prepararon este miércoles todos los permisos para que los futbolistas que se encuentran en el Interior del país regresen a Buenos Aires. En este sentido, pensaron en ponerles un avión a los hermanos Romero, pero desde Paraguay le plantearon la situación a Marcelo Tinelli: "Si volvemos tenemos 14 días de cuarentena, acá estamos entrenando con la Selección. ¿Y si nos quedamos?".

De todos modos, en el "Ciclón" la respuesta fue negativa y les pidieron que regresen al país. Esto se resolverá en las próximas horas para que Mariano Soso pueda contar con todo el plantel. ¿Cuándo volverán los hermanos Romero? Problema en puerta.

Lo más Visto