Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Primera medida en Boca tras la Auditoría: denunciaron venta de entradas de protocolo y las revocaron

Alejandro Cosentino, nuevo presidente del Departamento de Socios del "Xeneize", denunció a través de su cuenta de Twitter que la anterior dirigencia vendió entradas de protocolo como abonos

La Bombonera se prepara para volver a recibir a Boca
La Bombonera se prepara para volver a recibir a Boca (Prensa Boca)

Jorge Amor Ameal, desde que desembarcó en la presidencia de Boca, avisó que implementaría una Auditoría en el club para detectar cualquier anomalía de la dirigencia anterior, que era comandada por Daniel Angelici.

Este sábado, Alejandro Cosentino, presidente del Departamento de Socios, dio a conocer los primeros resultados de la misma y denunció que la anterior comisión directiva vendió, antes de dejar sus funciones, entradas que eran para protocolo como abonos.

"Buenas tardes a todos/as: La auditoría ya comenzó y detectó que la la gestión anterior TRANSFORMÓ PROTOCOLOS en ABONOS antes de dejar el Club", tuiteó Cosentino.

Junto con su publicación, adjuntó una copia de la resolución que firman Ameal y Ricardo Rosica, secretario general del club. "El ex Presidente Sr. Daniel Angelici autorizó la venta de 50 plateas altas y 50 plateas bajas del Estadio Alberto J. Armando. (...) Las localidades que se enajenaron, que finalmente fueron 110, no son abonos caídos por falta de renovación o libres, sino que se trata de ubicaciones protocolares con las que cuenta el Club desde hace muchos años y que se utilizan para atender necesidades institucionales", informa.

Por ende, Boca "resuelve la revocación de las operaciones de venta de plateas destinadas a Protocolo del Club (...) y poner a disposición de los adquirentes el reintegro de las sumas oportunamente abonadas por ellas".

A continuación, la publicación completa:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto