Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Primer viaje de Riquelme para buscar un refuerzo?

Juan Román Riquelme podría viajar a México para el partido de despedida de Chaco Giménez y de paso traer un refuerzo para Boca

Juan Román Riquelme junto a sus compañeros de fórmula
Juan Román Riquelme junto a sus compañeros de fórmula (Jorge Ameal)

Este viernes se realizó el traspaso de dirigencia entre Daniel Angelici y la fórmula ganadora de las elecciones en Boca. El encargado de tomar la posta fue Mario Pergolini, ya que no estuvieron presentes Jorge Ameal y Juan Román Riquelme.

A pesar de que no estuvo en la asunción, Román ya empezó a trabajar en el armado del plantel para 2020 y en las próximas semanas podría cerrar a las primeras incorporaciones para la temporada que se viene.

Sin ir más lejos, el periódico TUDN afirma que Riquelme podría estar presente este sábado en el partido de despedida de Chaco Giménez, quien decidió colgar los botines a los 38 años.

Los medios mexicanos aseguran que Román aprovecharía el viaje a México para conocer y preguntar condiciones por Brian Lozano, un uruguayo que juega en el Santos Laguna y que ya estuvo en la mira de Nicolás Burdisso.

Martín Costa, periodista de TNT Sports, contó que el secretario técnico inició gestiones por el charrúa y que Riquelme podría ser el encargado de cerrar la negociación. ¿Se dará?

Lo más Visto