Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Primer refuerzo confirmado para Godoy Cruz

Renzo Tesuri se sumará al Tomba, anunciaron desde la cuenta de Twitter de Ferro. Era una de las prioridades del flamante DT Diego Hernán Martínez

Por Fran Noriega

El ex volante de Ferro Renzo Tesuri jugará la próxima temporada en Godoy Cruz, se confirmó en las últimas horas. Era una de las prioridades solicitadas por el flamante entrenador, Diego Hernán Martínez.

Fue la cuenta oficial de Twitter del Verde la que dio a conocer la información. "Renzo Tesuri, cuyo contrato a préstamo vence el próximo martes y la opción de compra del 50% del pase es de u$s 300.000, había aceptado seguir hasta diciembre en Ferro, pero recibió una oferta de Godoy Cruz y finalmente seguirá su carrera allí", indicó en la red social de los 240 caracteres.

El futbolista de 24 años, surgido en Juventud Unida de Gualeguaychú, que también pasó por Gimnasia de Jujuy, llegó a Ferro a mediados de 2018, disputó 44 partidos y anotó ocho goles. Era el goleador del equipo y había tenido un gran arranque en este 2020 marcando tres goles en seis partidos.

Es una buena noticia para los mendocinos que ya saben que no contarán con su arquero titular Rodrigo Rey, el próximo 30 de junio finalizará su préstamo y deberá volver al Paok de Grecia. Tampoco regresará a nuestro país el delantero Jaime Ayoví, quién continuará su carrera en la Liga de Portoviejo, equipo que milita en la Primera División de Ecuador.

Lo más Visto