Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Primer refuerzo cerrado para Independiente

Héctor Maldonado, secretario general del Rojo, confirmó el primer nombre que llegará a la pretemporada y habló de la continuidad de Berón

Berón no continuará como entrenador de Independiente. Foto: Fotobaires
Berón no continuará como entrenador de Independiente. Foto: Fotobaires

Poco a poco, a Independiente va regresando la calma. Los jugadores del plantel habían amagado con realizar un paro por falta de pago pero finalmente la situación volvió a la normalidad tras percibir sus salarios de octubre y noviembre.

Desde el Rojo salió a hablar el secretario general de Independiente, Héctor Maldonado, quien avisó que "hubo un atraso de 19 días. Cuando llegamos a Independiente, se les debían seis meses a los jugadores y cuatro a los empleados. Hoy tratamos de que los jugadores estén al día".

La delicada situación económica del club de Avellaneda llevó, no solo a este conflicto interno, sino también a que el club deba salir a vender jugadores. Así lo manifestó el dirigente quien aseguró que "no queremos desarmar el plantel pero vamos a tener que vender dos o tres jugadores". Y agregó que "las reuniones que tuvimos en México fueron muy buenas. Hay varios jugadores de Independiente que pueden ser vendidos." El principal apuntado, por ahora, sigue siendo Martín Campaña quien ya sonó para irse del Rojo en el mercado de pases pasado.

Leandro Fernández tiene que volver a Independiente y no hay ninguna chance de que se le renueve el préstamo con Vélez.

Además, Yoyo Maldonado despejó dudas y confirmó al primer refuerzo del equipo. "Leandro Fernández tiene que volver a Independiente y no hay ninguna chance de que se le renueve el préstamo con Vélez. Vamos a contar con él para la pretemporada.", confirmó tajante. Si bien no dio detalles de los nombres, confirmó que se armará una Secretaría Técnica en el club.

Creemos que Berón ha cumplido con su tarea. No le fue mal, creo que le ha ido bien en Independiente.

Finalmente, en diálogo con el programa Siempre Rojo, dio definiciones sobre el futuro del cuerpo técnico y aseguró que "después del viernes vamos a tener una reunión con Berón y creemos que ha cumplido con su tarea. No le fue mal, creo que le ha ido bien en Independiente." Y cerró sentenciando que "el próximo técnico de Independiente debe entender más a los jugadores y tener mucho vestuario".

Lo más Visto