Liga Profesional

Primer caso de coronavirus de un jugador de la Liga Profesional: Argentinos confirmó que Gabriel Florentín dio positivo

El club de La Paternal anunció este sábado que el mediocampista de 21 años tiene COVID-19. Además, informó que es asintomático y que se encuentra aislado

Argentinos confirmó que Gabriel Florentín tiene coronavirus(Prensa Argentinos)

Argentinos confirmó que Gabriel Florentín tiene coronavirus | Prensa Argentinos

Este sábado, Argentinos confirmó que Gabriel Florentín tiene coronavirus. El mediocampista de 21 años dio positivo en un control y se encuentra asintomático. Ya se encuentra aislado siguiendo los protocolos correspondientes.

"Gabriel Florentín ha dado positivo de COVID-19, es asintomático y está cumpliendo con el protocolo de aislamiento bajo la supervisión del cuerpo médico de nuestra Institución. ¡Pronta recuperación, @GabrielFlorentin8!", escribió el club de La Paternal a través de sus redes sociales.

Florentín ya ha disputado nueve partidos en la Primera de Argentinos: cinco por el torneo local, dos por la Copa Argentina, uno por la Copa Superliga y uno por la Copa Sudamericana. El 26 de junio había renovado su contrato. Es hermano de Sofía, jugadora de River.

De esta manera, se convirtió en el primer futbolista de la Primera División en dar positivo a un test de COVID-19. Antes ya lo tenía Mariano Campodónico, integrante del cuerpo técnico de Israel Damonte en Huracán, por lo que Florentín es el único jugador.

Comentarios