Liga Profesional

Preocupación inesperada para el Muñeco Gallardo

River disputó un amistoso ante Defensores de Belgrano y un jugador de River no pudo disputarlo por una molestia muscular

Marcelo Gallardo, entrenador de River
Marcelo Gallardo, entrenador de River (EFE)

Luego de la victoria ante Colón, River jugó este miércoles un amistoso ante Defensores de Belgrano. Marcelo Gallardo utilizó una formación con los jugadores que no fueron desde el arranque ante el Sabalero.

El Millonario formó con: Bologna; López, Rojas, Díaz, Angileri; Ponzio, Sosa, Carrascal, Quintero; Álvarez y Pratto. El partido terminó 1-1 y el gol de River lo marcó Angileri.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue: ¿por qué no jugó Ignacio Scocco? El delantero no tuvo minutos contra Colón, ni tampoco tuvo acción contra el Dragón.

Según lo que informó Nicolás Distasio, periodista de TNT Sports, el delantero sufrió una sobrecarga o fatiga en el isquiotibial derecho y, como consecuencia, trabajó diferenciado junto a Bruno Zuculini.

Este problema trae preocupación en todo River, ya que Scocco es un jugador que viene de una dura lesión muscular que lo mantuvo inactivo durante mucho tiempo. Sin embargo, esta vez parece que no es de gravedad y estará a disposición en los próximos días.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto