Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Preocupación inesperada para Racing

Cuando parecía que estaba todo encaminado para la llegada de Jorge Sampaoli, Racing recibió una noticia que encendió las alarmas

El Chacho Coudet se irá de Racing a fin de año
El Chacho Coudet se irá de Racing a fin de año (Fotobaires)

Hace pocos días, Eduardo Coudet confirmó que a fin de año dejará de ser el entrenador de Racing de cara a la próxima temporada.

Por esta razón, la dirigencia de la Academia comenzó a buscar un nuevo entrenador y Diego Milito viajó a Brasil para hacerle una propuesta formal a Jorge Sampaoli.

En el club de Avellaneda confían en que el entrenador de Santos acepte la oferta y se convierta en el sucesor de Coudet.

Sin embargo, en las últimas horas desde Brasil apareció una noticia inesperada que encendió las alarmas en Racing.

Palmeiras perdió 3-1 ante Flamengo por el Brasileirao y la dirigencia no quiere saber más nada con el técnico actual. Por eso, también se interesaron en Sampaoli para arrancar el 2020.

Desde el club verde están dispuestos a ofrecerle un contrato superior al que recibe en Santos. Sin ir más lejos, en Palmeiras le ofrecen el triple de lo que ganaría en Racing.

Todavía no está dicha la última palabra, pero esta situación podría complicar el arribo de Sampaoli al club de Avellaneda.

Lo más Visto