Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Preocupación en River por el vencimientos de contratos: los vínculos de ocho jugadores finalizan dentro de un año

En el Millonario se encendieron las alarmas por la gran cantidad de futbolistas que finalizan sus vínculos en un año

Los contratos de los jugadores preocupan en River

El presente de River en medio de la pandemia lo encuentra en un buen nivel futbolístico aunque en una difícil situación económica. El Millonario está pendiente de una posible venta en este mercado de pases aunque también preocupa la situación contractual de varios de sus jugadores.

Así lo expresó el periodista Nicolás Distasio quien contó que "hay una situación en River que será una alarma encendida". Nombrando los casos de Vangioni, Carlos Sánchez, Barovero, Mayada como algunos jugadores que terminaron yéndose del club con el pase en su poder, Distasio comenzó a analizar la actualidad del plantel.

El periodista detalló que existen varios futbolistsa cuyos vínculos con la institución vencen en junio de 2021. "Los jugadores seis meses antes pueden empezar a negociar con otros clubes y generalmente esta situación se busca que no se llegue y se empieza a negociar unos 10 meses antes para ver en qué momento se pueden poner de acuerdo", amplió.

Puntualmente, se refirió a los contratos de Montiel, Martínez Quarta, Sosa, De La Cruz, Julián Álvarez, Borré, Ponzio y Pinola que finalizan a mediados del año que viene. Tanto el capitán de River como el experimentado central seguramente renueven sin problemas.

Sin embargo, la continuidad de otros nombres fuertes encendió las alarmas no solo porque son jóvenes sino además porque fueron nombrados en más de una oportunidad como posibles refuerzos de importantes equipos mundiales. Para dar una idea de lo que está en juego, Distasio detalló que sumando las cláusulas de todos ellos se está hablando de entre 80 y 90 millones de euros.

Montiel y Martínez Quarta son dos de los que más chances tienen de irse del club ya que están en el radar de varios clubes. Por su parte, el colombiano Borré podría regresar al Atlético de Madrid, dueño de la mita de su pase. River deberá comenzar a negociar entonces con todos ellos ante la posibilidad de que a fin de año ellos puedan comenzar a negociar con distintos equipos.

Lo más Visto