Liga Profesional

Preocupación en Central Córdoba por la vuelta a las canchas sin público a causa de la pandemia

El presidente de la institución se mostró preocupado por la modalidad. A su vez, se mostró a favor de la determinación de la AFA de dar por terminado el campeonato y de suspender los descensos

Por Mery Onega

El presidente de Central Córdoba, José Alfano, expresó que la vuelta del fútbol sin poder contar con la presencia de los hinchas será un grave problema para la economía de la institución. "La recaudación significa mucho del presupuesto. Seguramente hay clubes que pueden jugar y otros que no. Nosotros no podemos jugar sin gente. Significaría entrar en déficit y el criterio nuestro es el de respetar las finanzas", expresó.

"En un principio preferiría no jugar, pero es cuestión de negociar con los planteles. Cuando se dé la oportunidad nos tenemos que juntar con el plantel y poder conversar. Veníamos trabajando en regla y de un día para el otro se nos derrumbó todo¨, explicó el máximo directivo del Ferroviario en declaraciones a CADENA 3.

Alfano también se refirió a la suspensión de los descensos avalando esta determinación y señaló que "la resolución que tomó AFA me parece correcta. Me parece justo que se suspendan el campeonato y los descensos".

Lo más Visto