Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Por síntomas compatibles con coronavirus, River activó el protocolo y aisló al jugador Thomas Gutiérrez

El "Millonario" comunicó de manera oficial que el futbolista colombiano de la Reserva será resguardado, al igual que los que tuvieron contacto con él

Thomas Gutiérrez, defensor de la Reserva de River
Thomas Gutiérrez, defensor de la Reserva de River (Prensa River)

River dio a conocer este viernes que el futbolista Thomas Gutiérrez, defensor de la Reserva, presenta síntomas compatibles con el coronavirus, por lo que se activó el protocolo interno del club y quedó aislado a la espera de los resultados.

Se trata del defensor colombiano de 20 años, que llegó al "Millonario" a fines de 2018 y que se desempeña en el segundo equipo. Debido a la alta fiebre que lo aquejaba, no fue parte del partido de la Reserva con Atlético Tucumán de este viernes.

Pasado el mediodía, la institución de Núñez dio a conocer el parte médico y avisó que podría tener el virus COVID-19. "Esta mañana, el jugador de Reserva Thomas Gutiérrez presentó un cuadro de enfermedad de vías aéreas superiores compatible con COVID-19. Por tal motivo, se activó el protocolo interno aislando al jugador y a los que tuvieron contacto con él", informó River.

El futbolista fue sometido a estudios médicos para determinar si tiene coronavirus y los resultados estarán entre las últimas horas de este viernes y este sábado. Mientras tanto, permanecerá aislado.

Lo más Visto