Liga Profesional

"¿Por qué no podría volver a River?", la frase de Enzo Francescoli sobre Ramón Díaz

Enzo Francescoli, actual manager de River, dio detalles de su relación con Ramón Díaz y dejó la puerta abierta para el riojano vuelva al Millonario

Ramón Díaz en el Monumental
Ramón Díaz en el Monumental (EFE)

Enzo Francescoli, actual mánager de River, derribó mitos sobre su supuesta mala relación con Ramón Díaz y dejó la puerta abierta para que el riojano vuelva a ser el entrenador de River en un futuro.

Sin ir más lejos, recordó el polémico episodio en la Copa Libertadores 1996 ante América de Cali, cuando lo acusaron de que él había dado la charla técnica en lugar de Ramón: "Ese día le pedí que me dejara hablar con los muchachos a solas, antes de salir a la cancha, porque les quería pedir que me ayudaran a ganar la Copa, ya que era una chance única para mí".

Y cuando le preguntaron si Ramón tiene chances de volver a River cuando se vaya Marcelo Gallardo, Francescoli no dio vueltas y respondió: "¿Por qué no? ¿Por qué no podría volver a River?", preguntó el uruguayo, dando a entender que las puertas del club para el riojano siempre van a estar abiertas.

Entre otras cosas, Francescoli dejó en claro que Rodolfo D'Onofrio fue el que tomó la decisión de no presentarse ante Atlético Tucumán y se mostró en desacuerdo con la quita de los descensos: "Es como no tener campeones. No tiene mucho sentido jugar por algo en lo que no tengas la obligación de ganar para no descender. Va a haber un momento en el que muchos clubes no tengan para qué competir", cerró.

Lo más Visto