Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Por qué no dirigió antes en Argentina?

En su presentación como técnico de Gimnasia, Diego Armando Maradona explicó por qué no tuvo la posibilidad de dirigir en Argentina después de 2010 y cargó fuerte en contra de Joseph Blatter y Julio Grondona

Diego Armando Maradona dirigió su primera práctica en Gimnasia
Diego Armando Maradona dirigió su primera práctica en Gimnasia (Fotobaires)

Hoy fue el día de Diego Armando Maradona. El 10 fue presentado como flamante técnico de Gimnasia La Plata y generó una verdadera fiesta en el Bosque platense.

El ex jugador de la Selección Argentina salió al campo de juego y el estadio se vino abajo. Además, brindó un discurso súper emotivo y alentador de cara a lo que se viene.

Por su parte, en un momento de la práctica, Diego se acercó a hablar con los medios, explicó por qué no dirigió antes en el fútbol argentino y dejó una fuerte revelación.

"(Joseph) Blatter y (Julio) Grondona apuraban a los presidentes de los clubes para que no me contrataran en Argentina. Por supuesto que quería dirigir en el país, pero el tema eran esas dos personas. El fútbol argentino me hizo la cruz después de la Selección, lo sabían todos. En 1994, ellos me borraron junto con (Eduardo) Deluca. Pero estoy acá, de pie, como quería la Tota", manifestó Diego.

¡Mirá el momento!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto