Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Por qué River no se interesó en la vuelta de Mascherano?

El "Jefecito" se acerca a Estudiantes y en 'Halcones y Palomas' contamos las razones por las que ex futbolista de la Selección no regresaría al "Millonario"

¿Por qué River no se interesó en la vuelta de Mascherano?

Javier Mascherano finaliza en diciembre de 2019 su contrato con el Hebei Fortune de China y tiene prácticamente decidido regresar al fútbol argentino. El club que tiene casi abrochada su llegada es el Estudiantes de Gabriel Milito.

En ese contexto, llama la atención que ni siquiera haya sonado como posible refuerzo de River, equipo del que surgió el "Jefecito". Incluso, el otro que tenía posibilidades de incorporarlo era Rosario Central.

Nicolás Distasio informó en 'Halcones y Palomas' que, en este momento, Enzo Pérez es el dueño de la posición de mediocampista central. Además, en Núñez creen que no está en un momento óptimo de su carrera e, incluso, "no iría para ser suplente".

En oportunidades anteriores, Rodolfo D'Onofrio y Enzo Francescoli pensaron seriamente en él, pero no llegó a ser una posibilidad. Por eso, Marcelo Gallardo nunca lo llamó.

En este sentido, Hernán Castillo aportó que Pablo Aimar, Javier Saviola, Andrés D'Alessandro y "Lucho" González, entre otros, llamaron directamente al club para volver, cosa que no hizo Mascherano.

Lo más Visto