Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Por pedido de su familia, la Policía de Santa Fe busca a Brian Fernández

El delantero, que no se presenta en Colón desde el lunes, es buscado por un "pedido de paradero encubierto" realizado por su familia. Estaría en una casa quinta de la ciudad

Brian Fernández, delantero de Colón
Brian Fernández, delantero de Colón (Prensa Colón)

"Brian Fernández está con un problema personal que se generó el día lunes y le dimos el permiso para que lo pueda resolver", avisó el miércoles Diego Osella, director técnico de Colón. El delantero no se presenta a entrenar desde ese lunes.

Pero el inconveniente recrudeció este sábado. La Policía de Santa Fe lo busca luego de un "pedido de paradero encubierto" solicitado por la familia, ya que tras 24 horas no habían tenido noticias de él.

Finalmente, un amigo de Brian informó que se encontraba en una casa quinta en un country de Santa Fe.

En Santa Fe se había rumoreado que Brian viajaría a Santiago del Estero para acompañar al "Sabalero" en su visita a Central Córdoba. Sin embargo, el delantero no se trasladó con el plantel.

Cabe recordar que Fernández llegó a Colón, club del que es hincha, en condición de libre tras su paso por Portland Timbers. Pese a su buen rendimiento en la MLS, el equipo estadounidense decidió suspender su contrato por incumplimientos en el programa de adicciones.

Lo más Visto