Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Por malas decisiones mías me tocó irme de River; Gallardo se sorprendió en su momento de mi salida", reconoció Leandro Vega

El defensor de 24 años que se desempeña en el Emelec de Ecuador recordó su etapa como futbolista del "Millonario" y reveló que, cuando se fue a Newell's a préstamo, el "Muñeco" lo tenía en cuenta

Leandro Vega llegó a préstamo en 2018 a Emelec y en 2019 compraron su pase
Leandro Vega llegó a préstamo en 2018 a Emelec y en 2019 compraron su pase (Prensa Emelec)

Leandro Vega fue uno de los jóvenes de las divisiones inferiores de River que debutó con Marcelo Gallardo como director técnico. Sin embargo, decidió partir por falta de continuidad. Primero salió a préstamo a Newell's y luego a San Martín de San Juan hasta que arribó a Emelec (Ecuador).

El defensor de 24 años recordó aquella etapa en el "Millonario". "Tomé decisiones malas en su momento de las que hoy me arrepiento. Gallardo se sorprendió de mi ida a Newell's. Cuando volví hablé con Gallardo que quería jugar en Reserva y pelearla. No pude jugar en Primera y me fui a San Martín de San Juan que me abrió las puertas", relató.

"Por malas decisiones mías me tocó irme del club. Yo tenía la posibilidad de seguir en River. Hablé con Gallardo que quería tener continuidad y me fui a Newell's, donde estuve parado y después volví a River a Reserva", detalló en una entrevista con "River Monumental".

En tanto, recordó el mal momento que pasó tras regresar desde San Juan. "Cuando volví a River del préstamo fue lo más duro. Tres meses sin jugar, sin poder entrenarme en Reserva, entrenando solo y sin saber dónde ir... No tenía a dónde ir. En ese momento no quería jugar más, no encontraba club", sorprendió.

Sin embargo, hoy vive otro presente en el fútbol ecuatoriano. "Yo creo que voy a tener la posibilidad de volver a algún club grande en Argentina. Uno se ilusiona mucho, pero muchísimo con la vuelta a River. Pero acá en Emelec me trataron muy bien y Soso me dio la oportunidad de jugar. Estoy muy agradecido", completó Vega.

Lo más Visto