Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Por la situación generada por el coronavirus, la venta de Lucas Olaza a Celta podría frenarse

El representante del lateral izquierdo uruguayo contó que la intención del club español era comprar su pase, pero ahora quedó en veremos y no descartó un posible regreso al Xeneize

Lucas Olaza se desempeña en el Celta de Vigo
Lucas Olaza se desempeña en el Celta de Vigo (EFE)

Todo hacía indicar que Celta de Vigo estaba decidido a comprar el pase de Lucas Olaza, futbolista que todavía pertenece a Boca. De hecho, tiene tiempo hasta el 20 de mayo para hacer uso de su opción, valuada en cuatro millones de euros. El "Xeneize" posee el 50% de su pase.

Sin embargo, Pablo Rivero, su representante, avisó que, a causa de las consecuencias económicas generadas por el coronavirus, todo está en veremos. "El Celta de Vigo estaba muy contento con el rendimiento de Olaza. Por lo que habíamos hablado, ellos querían comprar su pase y se iban a comunicar con Boca para ello, pero esto del coronavirus frenó todo", explicó.

"Hoy hablar de su continuidad en Celta es realmente imprevisible. Me da cosa hablar con un director deportivo de un país donde se muere tanta gente por esto, la decisión del equipo español puede variar", agregó en diálogo con "Mundo Boca radio".

De hecho, dejó abierta la puerta de un posible regreso al "Xeneize". "Si Lucas tiene que volver a Boca lo hará sin ningún problema porque es jugador del club y tiene contrato por dos años más, pero la verdad es que estaba muy cómodo allá y contento con la decisión del equipo en comprar su pase", indicó.

"Si a Olaza le toca volver lo hará sin ningún problema. En su momento, él le expresó al club su idea de quedarse para tener una revancha pero bueno, no se dio. Si le toca regresar va a defender la camiseta como lo hizo siempre", insistió Rivero.

Sin embargo, el agente avisó que ya tuvo sondeos por Olaza de otros equipos españoles. "Lucas se acopló muy bien al fútbol español. Hoy es uno de los tres mejores laterales de la liga. Tengo algunos sondeos de otros equipos de España", aseguró.

"En este contexto es muy difícil saber lo que va a pasar, todas las negociaciones hoy están frenadas. Lucas está pasando un momento difícil como lo están pasando todos, es complicado estar lejos de tus afectos en esta situación", completó el representante de Olaza.

Lo más Visto