Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Por culpa de Menotti, nunca llegué a River, no sé qué hubiera pasado", recordó José Luis Chilavert

El histórico arquero recordó su fallido pase al "Millonario" y culpó de aquel hecho al entrenador campeón del mundo en 1978. Además, comparó a Gallardo con Bianchi

José Luis Chilavert, en Argentina, jugó en San Lorenzo y Vélez
José Luis Chilavert, en Argentina, jugó en San Lorenzo y Vélez (Twitter)

José Luis Félix Chilavert marcó una era como arquero de Vélez. Además, registró un fructífero paso por San Lorenzo. Sin embargo, él mismo aclaró que pudo haber sido jugador de River, aunque esto no se dio por César Luis Menotti, quien desistió de la operación.

"Nunca me puse a pensar qué hubiera pasado si atajaba en River porque las cosas pasan por algo. Habría que preguntarle a Menotti, por culpa de él no llegué a la institución", recordó en diálogo con "Tiempo extra" por FM 94.7.

Además, fue consultado por la habitual comparación entre Marcelo Gallardo y Carlos Bianchi. "Las comparaciones son odiosas. Gallardo ha ganado cosas muy importantes para River. Le falta conseguir títulos nacionales, pero es joven. Va a tener su oportunidad. Para mí, Bianchi va a ser el más grande siempre", sentenció.

"Carlos Bianchi se quedaba atrás de los árboles después de los entrenamientos. En esos momentos me quedaba pateando tiros libres y él me veía", aportó.

Lo más Visto