Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Por Jan Hurtado tuvimos llamados de Brasil, pero quiere seguir en Boca"

Rodolfo Baque, su representante, manifestó la intención del delantero de continuar vistiendo la camiseta del "Xeneize", a la espera de lo que indique el nuevo cuerpo técnico

Jan Hurtado y Boca festejan un gol en la Superliga
Jan Hurtado y Boca festejan un gol en la Superliga (Fotobaires)

De a poco comienzan a haber confirmaciones para el Boca 2020 y la primera parece ser el regreso de Miguel Ángel Russo como director técnico. Luego, deberá delinearse qué jugadores siguen y cuáles no.

Quien ya sentó su postura fue Jan Hurtado a través de su representante Rodolfo Baque. "Jan quiere seguir en Boca. Es fanático del club desde que estaba en Venezuela", reconoció.

"Llegó a Boca para terminar de formarse y afianzarse en el club más grande de Sudamérica. Se tuvo que adaptar a la presión y popularidad que exige el mundo Boca", aportó su agente en diálogo con AM 630.

Por último, reveló que tuvo llamados por Hurtado de equipos de Brasil. "Entiendo que hasta que no haya DT no se puede hablar. Tuvimos llamados de clubes de Brasil, pero la idea de Jan es quedarse en Boca en tanto y cuanto el cuerpo técnico lo quiera", completó Baque.

Lo más Visto