Liga Profesional

Ponzio y su continuidad: "Estamos hablando para renovar"

El capitán de River confirmó que ya está negociando con el club para continuar por un tiempo más

Leo Ponzio confirmó que quiere seguir en River. Foto: Fotobaires
Leo Ponzio confirmó que quiere seguir en River. Foto: Fotobaires

Leonardo Ponzio es ya un emblema de River. A sus 38 años, el volante es una pieza fundamental del plantel aunque ahora no tanto por su presencia en la cancha sino por su apoyo psicológico. Sin embargo, siempre es un jugador que el Muñeco Gallardo suele tener en cuenta en los partidos decisivos.

Con seis meses más en su contrato, se comenzó a hablar en las últimas semanas sobre su continuidad aunque el jugador no había dado indicios de que quisiera quedarse. Hoy, sin embargo, el propio mediocampista rompió el silencio y en conferencia de prensa avisó sin vueltas que "mi idea es seguir y algún día retirarme acá".

Además, agregó que "la renovación se está hablando, no hay nada que se oponga a que ambas partes podamos seguir así que esperaremos estos días para que se concluya todo". De esta manera, Ponzio confirma lo que muchos hinchas de River estaban esperano. Para cerrar, avisó que "el tema de volver a jugar siempre ilusiona pero entiendo también mi situación y cuál es mi labor en este equipo". Una buena noticia para el Millonario a días del reinicio de la Superliga.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto