Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Polémica por Carlos Tevez en medio de la cuarentena: el futbolista salió de su casa aunque avisan que tenía un permiso para circular

El futbolista Xeneize despertó algunas críticas por una actitud que tuvo en medio de la pandemia de coronavirus

Carlos Tevez rompió la cuarentena y hay polémica

En las últimas horas, el nombre de Carlos Tevez volvió a sonar aunque esta vez no fue por la renovación de su contrato. Carlitos habría sido visto fuera de su casa y muchos criticaron su actitud en medio de la cuarentena.

El jugador de Boca tiene un permiso para circular como productor agropecuario por el campo que tiene. El periodista Martín Costa aclaró la situación: "Tevez tiene domicilio en Maipú, tiene un permiso para circular en la zona y tengo entendido que fue muy respetuoso con la situación y ni siquiera forzó a una situación que comprometiera a la gente".

El atacante quiso entrar a Tandil para jugar al golf y no se lo permitieron. Incluso le pidieron los papeles pero al contar con el permiso no lo detuvieron. Costa detalló que el jugador ya está de vuelta en Maipu.

"Ayer fue parte del entrenamiento y está a la expectativa de que Boca le acerque un ofrecimiento para ser el primero para renovar el vínculo que tiene con Boca.", agregó el periodista. De esta manera, el Apache volvió a estar en el foco de la polémica mientras que aguarda para renovar su contrato con el club.

Lo más Visto