Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Polémica medida de Juan Antonio Pizzi

El entrenador de San Lorenzo tomó una decisión que sorprendió de cara al encuentro frente a Central Córdoba

Juan Antonio Pizzi en una práctica del equipo. Foto: Prensa San Lorenzo
Juan Antonio Pizzi en una práctica del equipo. Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo no quiere perderle pisada a Boca en los primeros puestos de la Superliga y apuesta a un buen resultado ante Central Córdoba. Y hoy, se conoció una noticia que tomó el entrenador Juan Antonio Pizzi que levantó polémica.

El DT decidió bajar a la Reserva al delantero Adolfo Gaich, quien no venía teniendo minutos a pesar de su gran presente en la Selección juvenil y de ya haber sido convocado a la Mayor. Hoy, el atacante estuvo entre los 11 de la Reserva ante Central Córdoba en la Ciudad Deportiva y, de esta manera, no será parte de los convocados del primer equipo de mañana.

En la posición de Gaich, el goleador está tercero en la consideración de Pizzi detrás de Adam Bareiro y Nicolás Blandi. Justamente fue Blandi quien terminó ganando la pulseada hoy en la práctica ante el bajo nivel de Bareriro de los últimos encuentros. La idea del entrenador es que Gaich, de 20 años, siga sumando minutos y no pierda ritmo futbolístico pensando en un futuro mercado de pases y considerando que ya fue sondeado por varios clubes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto