Liga Profesional

Polémica en Independiente entre los dirigentes y los jugadores

El Rojo juega el viernes ante Newell´s por el postergado de la fecha 2 pero un conflicto podría afectar el encuentro

Los jugadores de Independiente podrían no entrenar por falta de pago

Independiente está al rojo vivo. De flojo presente en la Superliga, el club viene de un empate ante Aldosivi y el viernes cayó por la mínima ante Banfield de local. Por si fuera poco, Fernando Berón no confirmó su continuidad como entrenador interino y el próximo viernes ante Newell´s podría sellar su salida del club.

Todo esto es, en caso de jugarse el encuentro. Porque para sumar más problemas a la situación Independiente, el club no está pasando por un buen momento económico y debe salir a vender jugadores. Uno de los que suena para irse al fútbol mexicano es el arquero Martín Campaña, aunque podría no ser el único.

Piden como ganadores y no paran de perder. No solamente no les vamos a pagar sino que les vamos a exigir que jueguen y que ganen el viernes.

Pero la noticia ahora pasa por lo institucional que está afectando lo deportivo. Según informó Hernán Castillo este mediodía en Halcones y Palomas, "mañana los jugadores de Independiente, en principio, no se van a entrenar. Les deben 3 meses de sueldo". Pero el periodista agregó que consultó a un dirigente muy importante del Rojo si era así y la respuesta fue lapidaria: "piden como ganadores y no paran de perder. No solamente no les vamos a pagar sino que les vamos a exigir que jueguen y que ganen el viernes".

Así las cosas, pareciera que la actualidad de Independiente está muy difícil e incluso Castillo agregó que "no te sorprenda que haya más depuración que la que se esperaba. Que se salga a vender y que se venda a cualquier precio con tal de no pagar algunos contratos altos. Y que no te sorprenda que con esto se baje Berón". Además, contó que este mismo dirigente le dijo que está "asustado de lo malo que es este plantel". Fuerte.

Lo más Visto