Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Pochettino visitó a Maradona, se llevó la camiseta de Gimnasia y habló de su futuro

Mauricio Pochettino se acercó hasta La Plata para visitar a Diego Maradona y aclaró qué es lo que espera para su futuro luego de su salida del Tottenham de Inglaterra 

Mauricio Pochettino se acercó a La Plata para visitar a Diego Maradona
Mauricio Pochettino se acercó a La Plata para visitar a Diego Maradona (EFE)

Mauricio Pochettino se acercó al Bosque platense para visitar a Diego Maradona en la previa del choque entre Gimnasia y Central Córdoba de Santiago del Estero. El ex entrenador del Tottenham, compañero de Maradona en Newell’s, no ocultó su alegría por este reencuentro y hasta habló de su futuro profesional.

Estuvimos hablando un ratito, es increíble todo lo que genera. Fue bonito verlo”, comenzó con su relato Pochettino en la previa del choque en 60 y 118: “Tuve la suerte de compartir un vestuario con él después de haber tenido un poster de pequeño en mi habitación. Para todo el fútbol argentino, Diego es muy importante y me poner bien verlo tan feliz. Me siento un privilegiado por tener su amistad y su cariño”, sostuvo en diálogo con TNT Sports.

Diego le contó algunas anécdotas a mi hijo. Es inteligente, un tipo único y tiene un carisma muy especial”, indicó Pochettino, quien se llevó de regaló una camiseta de Gimnasia autografiada por todo el plantel.

Con relación a su futuro, Poche no dio pistas de cuál será su próximo destino tras haber sido despedido del Tottenham de Inglaterra. “Por ahora quiero respirar un poquito, ver las cosas con un poco de claridad. ¿Si le cierro la puerta a Sudamérica? Estoy siempre abierto a un proyecto que me motive, el disfrute es lo más importante”, completó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto