Liga Profesional

Pizzi sigue con los cambios

El entrenador de San Lorenzo dispuso un nuevo equipo pensando en el clásico y probó con un 9 distinto

Juan Antonio Pizzi durante un entrenamiento de San Lorenzo. Foto: Prensa San Lorenzo
Juan Antonio Pizzi durante un entrenamiento de San Lorenzo. Foto: Prensa San Lorenzo

Juan Antonio Pizzi prueba y prueba. Si bien San Lorenzo sigue prendido en la Superliga, el DT sabe que necesita mejorar el juego. Más aún, pensando en la derrota de la última fecha como local y ante Central Córdoba.

Hoy, el entrenador lideró una nueva práctica en la que siguió con los cambios y, hasta ahora, realizaría 6 modificaciones con respecto al equipo que paró en la fecha 9. Tras el desgarro de Marcelo Herrera con la Sub 23, quien ocuparía su lugar sería Gino Peruzzi mientras que Fabricio Coloccini estaría en la saga central para reemplazar a Gianluca Ferrari (expulsado).

Tras cumplir su fecha de suspensión, Poblete regresaría al 11 titular en lugar de Menossi y Ramírez sería reemplazado por Mauro Pittón. Pero la sorpresa estuvo en el 9 de área que eligió Pizzi. Tras la lesión de Nicolás Blandi, se especulaba que su lugar podía ocuparlo Bareiro, Alexander Díaz o Adolfo Gaich (quien aún está concentrado con la Sub 20).

Pero el DT decidió poner en ese lugar a Ángel Romero. De esta manera, hasta el momento el equipo que se perfila para salir a la cancha el próximo domingo a las 15:30hs en el Ducó sería con Navarro; Peruzzi, Coloccini, Arias, Bruno Pittón; Belluschi, Poblete, M. Pittón; Cerutti, A. Romero y Fértoli.

Lo más Visto