Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Pizzi prepara el duelo ante Colón

El entrenador de San Lorenzo recuperó a algunos jugadores y paró un 11 pensando en su visita a Santa Fe

Juan Antonio Pizzi en el entrenamiento de San Lorenzo. Foto: Prensa San Lorenzo
Juan Antonio Pizzi en el entrenamiento de San Lorenzo. Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo sigue con la puesta a punto buscando seguir bien arriba en la Superliga y hoy el entrenador Juan Antonio Pizzi recibió una buena noticia. Tras su paso por el Seleccionado Sub 23, regresaron los jugadores Barrios y Herrera y ya están a disposición del DT.

El Ciclón tendrá una parada brava cuando se reanude la Superliga tras el parate de fecha FIFA. Por la sexta fecha del torneo, el conjunto de Boedo visitará a Colón en Santa Fe y hoy el entrenador realizó un ensayo formal parando un equipo de cara al encuentro.

Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Ginaluca Ferrari, Santiago Vergini, Gino Peruzzi; Lucas Menossi, Gerónimo Poblete, Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Juan Ramirez fue el equipo que paró Pizzi en un 11 que cuenta con siete cambios con respecto al que salió a la cancha ante Unión. Claro que hay varios futbolistas que no pudieron estar por estar ausentes ante el llamado de sus selecciones por fecha FIFA.

El próximo sábado, San Lorenzo visitará el Cementerio de los Elefantes desde las 17:45hs buscando seguir con la racha ganadora que lo tiene como puntero de la Superliga con 13 puntos.

Lo más Visto