Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Pizzi mete cambios en San Lorenzo

El entrenador del Ciclón paró un equipo hoy con algunas sorpresas pensando en el encuentro ante Central Córdoba

Juan Antonio Pizzi en la práctica de San Lorenzo. Foto: Prensa San Lorenzo
Juan Antonio Pizzi en la práctica de San Lorenzo. Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo quiere seguir prendido en la Superliga. El Cilón logró una victoria clave ante Banfield en la última fecha y quiere seguir prendido en el torneo que lidera Boca.

El próximo fin de semana, el conjunto de Boedo enfrentará de local a Central Córdoba y hoy Juan Antonio Pizzi lideró una nueva práctica de cara al encuentro del sábado.

En el entrenamiento, el DT paró un equipo que tuvo dos cambios con respecto al último encuentro. Lucas Menossi (quien estaba suspendido) entró en el lugar de Gerónimo Poblete y Nicolás Blandi se perfila para ir de titular en lugar de Adam Bareiro.

Por su parte, Fabricio Coloccini sigue sin recuperarse de su lesión y estaría descarado para el partido ante el conjunto santiagueño. De esta manera, el equipo que paró el entrenador hoy y que podría repetir el fin de semana esta compuesto por Nicolás Navarro; Andrés Herrera, Gianluca Ferrari, Ramón Arias, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Fernando Belluschi, Juan Ramírez; Ángel Romero, Oscar Romero y Nicolás Blandi.

Lo más Visto