Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Pipa Benedetto recordó la final de Madrid y habló de un posible regreso a Boca: "Es lo que más deseo en la vida"

El ahora delantero de Olympique de Marsella se refirió al mano a mano perdido con River en la Copa Libertadores. Además, fue consultado sobre una futura vuelta al "Xeneize"

El famoso festejo de Benedetto tras su gol a River en Madrid
El famoso festejo de Benedetto tras su gol a River en Madrid (EFE)

Darío Benedetto dejó un gran recuerdo en su paso por Boca. Calificado por muchos como el mejor 9 del "Xeneize" tras el retiro de Martín Palermo, "Pipa" se despachó con 45 goles en 76 encuentros. Tras tres temporadas, decidió partir a mediados de 2019 y ahora es delantero de Olympique de Marsella (Francia).

Además, es confeso hincha del club, por lo que aseguró que le gustaría volver en el futuro. "Si me preguntás a mí, es lo que más deseo en la vida, pero, obviamente, pueden pasar un montón de cosas", reconoció en Telefé.

En tanto, le preguntaron por la final perdida en Madrid con River por la Copa Libertadores 2018. "Como jugador de fútbol obviamente fue muy fuerte perder. No recuerdo haber tenido otro momento feo en otro partido, salvo cuando me lesioné, pero es otra cosa que nada que ver", aseguró.

"Sí fue un golpe durísimo como jugador. Es el rival eterno, el clásico. Se vive de una manera tremenda, yo jugué en otros grandes y ningún clásico se puede comparar con un Boca-River", se lamentó Benedetto desde Francia, mientras transita la cuarentena por el coronavirus.

Y cerró: "Dolió muchísimo, pero somos profesionales y automaticamente tenemos que dar vuelta la página y pensar en lo que sigue. Si no, cuesta el doble. Terminamos de perder y si mal no recuerdo, jugamos una final de Supercopa tres meses después y pudimos salir campeones. Es una alegría enorme después de perder el Boca-River. Somos profesionales y tenemos que tratar de saber sobrellevar esas situaciones y momentos".

Lo más Visto