Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Pipa Benedetto eligió al 9 de Boca: "Por cómo está hoy el plantel, para mí el nueve es Wanchope"

El ex delantero del "Xeneize", actualmente en el Olympique de Marsella, habló desde Francia y contó a quién pondría de delantero centro si fuera Russo

Darío Benedetto, el 9 de Olympique de Marsella
Darío Benedetto, el 9 de Olympique de Marsella (Prensa Olympique de Marsella)

Darío Benedetto es considerado por muchos hinchas como el mejor 9 de Boca desde el retiro de Martín Palermo. Ahora se encuentra en el Olympique de Marsella (Francia), club al que llegó a cambio de 18 millones de euros.

Desde Francia, "Pipa" fue consultado acerca de a quién pondría de delantero centro en el actual plantel del "Xeneize" y, sin dudarlo, eligió a Ramón Ábila. "Por cómo está hoy el plantel, para mí el nueve es Wanchope. El nueve de área es Wanchope, después el resto puede jugar de nueve pero no es precisamente la posición en la que juegan", opinó.

"Yo creo que Tevez andaría bien como un nueve retrasado, como un enganche. Poniéndole dos extremos jugando por afuera. Se lo puede poner en otros lugares, pero ahí sería donde más rendiría", agregó Benedetto.

En tanto, el futbolista de 29 años aseguró que volverá a vestir la camiseta azul y amarilla. "Lo que he vivido en Boca no sé si lo voy a vivir en algún otro lado. Siempre se va a extrañar. Ojalá en algún momento pueda volver. Si no va a ser como jugador va a ser como hincha. A Boca voy a volver, seguro", completó Benedetto en Fox Sports.

Lo más Visto