Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Pinola: "Mi renovación va por buen camino"

El defensor de River se refirió a su continuidad en el Millo. "De River no te tenés que ir nunca salvo que te echen", dijo

Javier Pinola
Javier Pinola (Fotobaires)

La renovación del contrato de Javier Pinola era una de las prioridades de los dirigentes de River, había adelantado Maximiliano Grillo en Halcones y Palomas (Lunes a viernes a las 12:00hs en TNT Sports). Ya comenzado el 2020, parece que las negociaciones van a terminar en buen puerto, señaló el defensor millonario.

En diálogo con TyC Sports, el jugador dijo que "la renovación de mi contrato va por buen camino". "Hablamos cuando volví de las vacaciones y se lo comuniqué a los dirigentes y a Marcelo (Gallardo). Nunca hubo problemas en temas negociaciones, siempre hablamos abiertamente y no será la excepción", añadió.

La renovación de mi contrato va por buen camino

A su vez, Pinola reconoció que "algo que aprendí en el fútbol de los ex compañeros que tuve con pasado en River es que me dijeron: 'De River no te tenés que ir nunca salvo que te echen porque después te terminás arrepintiendo'". "El salto que hagas tiene que estar en Europa en el mismo nivel o un poco más alto y no es fácil -continuó- Todos estamos contentos por cómo se entrena porque da sus frutos".

Lo más Visto