Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Picante frase de Auzqui sobre Gallardo

El futbolista que llegó a Lanús realizó una curiosa comparación entre el DT del Granate y el Muñeco

Carlos Auzqui convirtió para Lanús ante Central Córdoba. Fotobaires
Carlos Auzqui convirtió para Lanús ante Central Córdoba. Fotobaires

Carlos Auzqui se encuentra transitando una nueva etapa en su carrera tras su paso a préstamo por Huracán. El extremo de River llegó al club en 2017 aunque no tuvo mucha continuidad. Este año, tras confirmarse que no sería tenido en cuenta por Gallardo, fue cedido a préstamo con opción de compra a Lanús y realizó algunas declaraciones.

"Zubeldía tampoco tiene mucho que envidiarle a Gallardo. Imagínate si tiene la billetera para incorporar", analizó el jugador quien estuvo poco más de un año y medio en el Millonario.

En diálogo con Sentimiento Granate, el atacante agregó que "me siento muy cómodo en Lanús, es un lindo grupo" y fue muy criticado en redes sociales por su comparación entre los dos técnicos. Además, reconoció que "el llamado del técnico es clave para llegar a un Club. Y Luis lo hizo. Elegí por encima de Unión o Estudiantes". Y cerró con una nueva comparación entre los dos clubes: "Lo que más me sorprendió fue las comodidades que tenemos, solo hay que ponerse botines y jugar. No tiene nada que envidiarle a River".

Lo más Visto