Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Picante cruce entre Gribaudo y Ameal

Durante el cierre de los comicios en Boca se dio un particular ida y vuelta entre el candidato opositor y el oficialista

Christian Gribaudo tuvo un duro cruce con Jorge Amor Ameal. Foto: /GribaudoC
Christian Gribaudo tuvo un duro cruce con Jorge Amor Ameal. Foto: /GribaudoC

Ayer se realizaron las elecciones a presidente de Boca que dejó como ganador a Jorge Amor Ameal quien, junto a Pergolini y Riquelme, sacó más del 52% de los votos. De esta manera, el oficialismo perdió en el club tras 24 años de gobierno.

Tras reconocer la derrota, se dio un tenso cruce entre el candidato oficialista Cristian Gribaudo y Ameal. El candidato que apoyoó Angelici se acercó a felicitar al nuevo presidente electo de Boca y tuvo una dura respuesta. "Ustedes no representan a los que no nos votaron", le respondió Ameal.

Vale recordar que las históricas elecciones en Boca dejaron más de 38 mil votos (récord absoluto). Cuando la tendencia era irreversible, Gribaudo se acercó a Ameal y le dijo "Yo vengo a hacer lo que hacemos siempre, saludar al que pienso que va a ganar." "Pienso no, vamos a ganar, olvidate. La gente les respondió a ustedes.", disparó Ameal.

Griabudo le respondió: "Tenés que estar contento con la gente que te vota y no estar enojado con los que no." y el candidato electo lo cortó en seco: No, sabés. Estás equivocado. Ustedes no representan a los que no nos votaron." FUERTE.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto