Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Picante cruce entre Carlos Izquierdoz y Agustín Bouzat

En el marco de un partido caliente, sobresalió un fuerte cruce que mantuvieron Carlos Izquierdoz y Agustín Bouzat durante el segundo tiempo del partido entre Vélez y Boca

No fue un partido más el que disputaron ayer Vélez y Boca en Liniers. Más allá de lo que se generó alrededor de la presencia de Mauro Zárate y la bronca de los simpatizantes del Fortín, el clima adentro de la cancha tampoco fue el mejor entre los demás protagonistas del partido que cerró la 13° fecha de la Superliga.

Uno de esos cruces tuvo como protagonistas a Carlos Izquierdoz y Agustín Bouzat, quienes se trenzaron en una jugada que parecía no tener demasiada trascendencia. ¿Qué pasó? El delantero de Vélez dejó la plancha sobre el lateral, el Cali reclamó al árbitro por la sanción y, a la pasada, el Chiqui pareció decir algo que le molestó mucho al defensor de Boca.

Sin embargo, el ex hombre de Lanús no la dejó pasar y salió con los tapones de punta: “Esta te pesó a vos, cagón”, le dijo el defensor de Boca señalándose la camiseta que supo vestir Bouzat durante 2017. ¡Picante!

REVIVÍ ESE MOMENTO CALIENTE DEL PARTIDO EN LINIERS

Lo más Visto