Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Perico Pérez, sobre Racing vs. Independiente: "Hoy Racing es el Bayern Munich"

El histórico ex jugador, quien vistiera las dos camisetas de los clubes de Avellaneda, habló del clásico por la Superliga, cargó contra Beccacece y elogió a Pusineri y la "Academia"

Lisandro López, capitán de Racing
Lisandro López, capitán de Racing (Fotobaires)

Este domingo desde las 19.40, Racing e Independiente animarán una nueva edición del clásico de Avellaneda, correspondiente a la fecha 19 de la Superliga. "Es un partido difícil para los dos", remarcó Hugo "Perico" Pérez, futbolista que vistió ambas camisetas.

En la "Academia" estuvo entre 1987 y 1991 y ganó las Supercopas Sudamericana e Interamericana. "Hoy Racing es el Bayern Munich, no es el club en el que jugué yo", destacó en diálogo con radio Mitre.

Sin embargo, pareció ubicarse en la vereda opuesta a Sebastián Beccacece, el actual entrenador, ya que opinó en contra. "En Racing no se prueba, en los grandes no se prueba", sentenció "Perico".

En contrapartida, elogió a Lucas Pusineri, también reciente director técnico del "Rojo". "Pusineri actuó como los técnicos experimentados: cuando entran a un club tratan de no faltarle el respeto al plantel y le dan una segunda oportunidad", completó Pérez.

Perico Pérez jugó en el "Rojo" entre 1992 y 1995. Además de los equipos de Avellaneda, registró pasos por Ferro, Sporting de Gijón (España) y Estudiantes de La Plata.

Lo más Visto