Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Pergolini se metió en la polémica por el contrato de Tevez: "No hay problema, ojalá renueve por un año"

El vicepresidente de Boca opinó sobre la continuidad de Carlitos y ratificó la postura del club acerca del vínculo que le ofrecieron al jugador

Mario Pergolini opinó sobre la renovación del contrato de Carlos Tevez.
Mario Pergolini opinó sobre la renovación del contrato de Carlos Tevez. (Prensa Boca)

La renovación del contrato de Carlos Tevez pasó a ser el foco de una fuerte polémica que involucra al propio jugador, quien quiere renovar su contrato por seis meses, y el club que le ofreció un vínculo por un año.

"Claro que nosotros como todo el mundo Boca espera la renovación de Zárate y Tevez. Son símbolos y bastiones deportivos. Pero lo que no podemos aceptar es el oportunismo político y que se le mienta al hincha y socio que ama el club como nosotros", soltó hoy Jorge Bermúdez quien en lugar de bajar el tono de sus declaraciones tiró más leña al fuego hoy desde su cuenta de Twitter.

Si bien hasta ahora se habían manifestado solo Carlitos y los miembros del Consejo de Fútbol, ahora Mauro Pergolini rompió el silencio y dio su postura. "Se soluciona con plata y un contrato, no con un café. No hay un problema, es una renovación y nada más. Ojalá que sea por un año, ayer estuve hablando con Román. Ellos mandaron una oferta y hay que analizarla, no más que eso", aseguró el vicepresidente de Boca.

Además, se expresó sobre los dichos de Bermúdez y opinó que "son gente grande y cada uno dirá lo que tenga que decir" y aclaró que Tevez "es un ídolo del club, una persona que queremos".

En diálogo con TyC Sports, Pergolini habló además sobre las versiones que indican que Tevez estaría realizando una jugada política con el objetivo de llegar a ser dirigente del club. "No colabora demasiado que se hable por redes, hay algo de política en el medio", finalizó.

Lo más Visto