Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Pergolini contó detalles de la negociación con Tevez

El vicepresidente de Boca volvió a hablar sobre la continuidad de Carlitos y buscó bajarle el tono a la polémica

Pergolini habló de la negociación con Tevez y los dichos de Bermúdez
Pergolini habló de la negociación con Tevez y los dichos de Bermúdez (CABJ)

La negociación entre Boca y Carlos Tevez por la continuidad del futbolista en el club es casi un tema de Estado que levantó fuertes polémicas en los últimos días con algunas declaraciones cruzadas entre el Apache y miembros del Consejo del Fútbol.

Por ahora, las charlas se mantienen con diferencias en la extensión del contrato aunque no hay confirmación de que Carlitos siga en Boca o incluso opte por irse a otro equipo o retirarse.

En este contexto, Mario Pergolini salió a bajarle el tono a la situación y hasta había sugerido que la continuidad de Tevez "se arreglaba con plata". Ahora, siempre irónico y filoso en sus declaraciones, el también conductor radial volvió a referirse al tema en Vorterix.

"¿Quieren la verdad? Les juro a todos que es la verdad", preguntó en su programa a sus compañeros de mesa. Y simuló una especie de diálogo que hubo en la mesa de negociaciones. "'Hola, ¿Qué tal?'. 'Me gustaría tanta plata'. 'Bueno, bancame que lo digo'. 'Che, ta, ta, ta. Se enoja uno. No pongas tuits'. 'Ok, bueno, ofrecé tanto'. 'Vuelve: quiero seis meses'. 'Bueno, fíjate si puede ser un año'".

El dirigente de Boca agregó: "no es que no se hablan. Hablé con Román el otro día, hablé con el presidente... Una cosa es lo que dice la prensa y otra lo que charlamos entre nosotros". Y continuó: "Seguimos charlando y normal. 'Bueno, me gustaría más', 'bueno, eso lo firmamos ahora', 'pensá que quizás no empieza la Libertadores y es más adelante'. No sabemos cuando va a arrancar. ¿por qué no ponemos algo que diga 'en el caso de que empiece...?' Es toda la charla que hay".

Además, volvió a referirse a los dichos de Bermúdez quien había manifestado que la postura de Tevez podría tener un condimento político y soltó: "Que Bermúdez mande una cosa diciendo esto es política, puede ser cierto, es un poco de todo. Pero no es nada que salga de la charla."

Pergolini cerró contando que "de mi lado que ni siquiera soy protagonista, estoy muy de costado: cero problemas. Más picante, menos picante que 'eh, mirá cuanto querés', 'bueno me lo merezco'. No más que eso. Pero una charla normal de todos los días". ¿Llegará Tevez a un acuerdo con Boca?

Lo más Visto