Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Pepe Sand, a un paso de hacer historia en Lanús

El Pepe Sand la rompió en la victoria 4-1 ante Argentinos por Copa Argentina y quedó a un paso de convertirse en el máximo goleador histórico de Lanús. Mirá cuántos goles le faltan para entrar en la historia grande del Granate

El Pepe Sand convierte su gol de penal ante Argentinos por Copa Argentina
El Pepe Sand convierte su gol de penal ante Argentinos por Copa Argentina (Fotobaires)

Lanús le ganó 4-1 a Argentinos Juniors en la cancha de Arsenal y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará a Independiente o Defensa y Justicia.

Sin embargo, la noticia la volvió a dar Pepe Sand. Sí, el goleador de 38 años fue la gran figura del partido, se vistió de asistidor otra vez y hasta se dio el lujo de convertir un gol de penal ante el Bicho de La Paternal.

El correntino alcanzó su gol N°115 con la camiseta del Granate y quedó a tan solo cinco tantos de alcanzar a Luis Arrieta (120 goles entre 1939 y 1944) como máximo goleador histórico del club.

Lucas Vera, Nicolás Pasquini y Nicolás Orsini completaron la goleada para los de Luis Zubeldía, mientras que Santiago Silva, también de penal, descontó para Argentinos.

En la próxima ronda, Lanús se medirá ante el ganador de Independiente y Defensa y Justicia, que todavía no tienen fecha definida para el enfrentamiento.

Lo más Visto