Liga Profesional

Pensando en el próximo mercado de pases, en Boca ofrecieron al mediocampista Gabriel Suazo y no lo descartaron

El periodista Martín Costa informó en TNT Sports que al consejo del fútbol le acercaron la posibilidad del mediocampista de 22 años de Colo Colo

A Boca le ofrecieron a Gabriel Suazo

Mientras aguarda por la vuelta del fútbol, Boca continúa con sus trabajos de manera remota, es decir, cada uno desde su casa. En este sentido, apareció un nuevo nombre como posible refuerzo para el futuro.

El periodista Martín Costa informó en TNT Sports que hace tres fue ofrecido Gabriel Suazo, mediocampista de 22 años de Colo Colo (Chile). Además, fue parte de la Selección Sub 23 de Chile en el Preolímpico de Colombia.

Desde el consejo del fútbol lo empezaron a seguir para hacer una evaluación del futbolista y no fue descartado. De hecho, quedó en la consideración. "Esperemos porque es un jugador interesante y quizás a mitad de año veremos si puede estar en consideración o no", deslizaron por lo bajo desde el consejo del fútbol.

Este grupo, encabezado por Juan Román Riquelme, puso como condición para las futuras incorporaciones que sean futbolistas que hayan participado en su Selección. Suazo cumple con esta norma. ¿Boca irá por él?

Lo más Visto