Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca: ¿Qué pasa si no cierran la llegada de Paolo Guerrero?

El Patrón Bermúdez reconoció que en Boca les encanta el peruano y que quieren contar con él. Sin embargo, ¿qué pasará si las negociaciones no llegan a buen puerto por las exigencias económicas del jugador?

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero (EFE)

Este viernes, Jorge Bermúdez, miembro del consejo de fútbol de Boca, habló de la posible llegada de Paolo Guerrero. Si bien reafirmó que lo quieren, explicó que su arribo al club no es tan sencillo como parece porque la cuestión económica no es un tema menor y las aspiraciones del peruano no serían bajas.

El Patrón dijo en diálogo con Las Voces del Fútbol, por Fiesta FM 105.5, que realmente hay interés por el atacante, aunque aclaró que "el tema económico es delicado". "Es un jugador con un contrato importantísimo -explicó- Nos encanta y quisiéramos contar con él en algún momento, pero las gestiones y las posibilidades tienen que ver con la realidad. Esa realidad tiene que ir paso a paso y ojalá se pueda llegar a cristalizar, pero no es una operación fácil".

Bermúdez observó que Guerrero quiere ponerse la camiseta xeneize, pero no sabe si tiene intenciones de bajar sus pretensiones económicas: "Una cosa es decir: 'Yo quiero ir, pero páguenme más de lo que quiero' y y otra cosa es 'Yo quiero ir y me voy a acomodar en lo económico a lo que me puedan pagar'. No he notado que sea la disposición que tiene Paolo, totalmente respetable. Él está en una edad donde no quiere ceder un solo peso y mucho menos con los méritos que ha hecho en su carrera".

Ante esto, el colombiano adelantó que si no se llega a buen puerto con esta negociación, es obligación del club buscar otro delantero de renombre "Todo lo ha manejado siempre Román. Él maneja las conversaciones, los intereses. En cabeza de él y el presidente se han manejado los contactos. Se puede llegar a dar, pero también hay que decir que hay otros jugadores en carpeta. Si no se puede lo de Paolo, tenemos la obligación de que llegue otro jugador a la altura del protagonismo y de la obligación que todos tenemos", puntualizó, para luego agregar: "No lo veo imposible, lo veo difícil. La única manera, siendo sincero, es que las pretensiones no sean tan altas. Ahora, si sigue manteniéndose".

Lo más Visto