Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Patricia Bullrich sorprendió y adelantó que podría meterse en la política de Independiente

La ex Ministra de Seguridad de la Nación avisó que no descarta en sumarse a un espacio político como oposición a los Moyano

Pato Bullrich sorprendió avisando que podría meterse en la política de Independiente. Foto: /PatoBullrich
Pato Bullrich sorprendió avisando que podría meterse en la política de Independiente. Foto: /PatoBullrich

La política y el fútbol parecieran ir cada vez más de la mano. Hace algunos días, Mauricio Macri sorprendió a todos al confirmar que volvería a la actividad y tras su paso como presidente de la Nación será el nuevo presidente ejecutivo de la Fundación FIFA.

Ahora, Patricia Bullrich, quien fuera la Ministra de Seguridad durante la gestión del ex presidente de Boca, realizó llamativas declaraciones que podrían involucrarla en las próximas elecciones en Independiente.

Hoy por la mañana, Pato disparó fuerte a la gestión de los Moyano en Indpendiente por el delicado momento económico y futbolístico que vive el club y dejó la puerta abierta a una llegada suya al Rojo.

En un comienzo, Bullrich avisó que "no sería dirigente ni por casualidad, porque no me siento con posibilidades de estar en el mundo del fútbol. El clásico fue una desgracia. Yo estoy en contra del presidente de Independiente".

Por supuesto que me involucraría en una oposición a Hugo Moyano en Independiente, desde que lo sacaron a Javier Cantero que vivo angustiada

Sin embargo, minutos después, en la misma entrevista con radio La Red, contó sin vueltas: "Por supuesto que me involucraría en una oposición a Hugo Moyano en Independiente, desde que lo sacaron a Javier Cantero que vivo angustiada".

De esta manera, si bien destacó que no iría como candidata, podría ser parte de algún espacio político que se oponga a la continuidad de la actual dirigencia en 2021 cuando el club realizará sus próximas elecciones.

Cabe destacar que Bullrich contrató como asesora en su momento a Florencia Arietto quien ofició de jefa de seguridad de Independiente en el mandato de Cantero y además es parte del mismo partido político que Cristian Ritondo, diputado muy cercano al club de Avellaneda. ¿Será parte de las elecciones del año próximo?

Lo más Visto